domingo, 8 de octubre de 2023

Vamos de nuevas

 

Tras trece años, vuelvo a meterme en un nuevo modelo, en el siguiente de la marca, cuarta que tengo desde que me picó el bicho de la moto.



Probablemente será la última. Me dicen en casa que no diga de este agua  no beberé, pero, no creo que otra de este peso vaya a suceder a este model.

Sigue siendo moderada de tamaño, nada excitante, y cómoda de suspensiones, que con las ruedas grandes, me ofrece mayor comodidad, una de las cosas que busco.

LLego bien, me protege mejor del viento, se mueve muy bien en marcha y en parado, y tiene un aplomo increible. En campo tiene la postura que siempre he deseado y buscado sin encontrar y las ruedas se tragan mejor las zanjas y obstáculos.

Dicen que es sosa, y no se que decir, pues no la paso de 4000 vueltas. Con 750 km o he hecho progresivamente, y no resulta en sexta nada agresiva. Veremos.

Ando jugando con los modos de conducción y me queda. El qickshifter es una maravilla.El asiento más duro, el plastico del USB un petardo y el carter ese, con la quilla, un despropósito.

Veremos, pero pinta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario