sábado, 12 de marzo de 2022

 El fin de semana se complicaba y tenía que buscar un rato de moto. Tenía muchas ganas de revivir la satisfacción de después de salir. Y disponía de menos tiempo.

Por otro lado, ha llovido, y, por tanto, rodar por campo.... lo menos posible. "Por bocas", madrugo y salgo no a la hora límite, pero, vaya. Salgo al alba, y bueno, no siento frío, pero, tampoco aguanto la visera abierta. He tenido una pelea buena entre llevarla abierta como quería y tener que cerrarla porque la frente empezaba a doler. A la media hora he conectado los guantes. El resto bien, pues la ropa térmica funciona bien.


Con la mochila de 10 l. y dentro de ella tres cosas,  me voy con idea de dar un paseo a pie por el parque de Titulcia. Tras unos kms por la vega del Tajuña muy agradables, aparco la moto, me quito el casco y tengo la sensación de haber acertado. Miles de trinos me rodean para empezar el momento.



Me encuentro varias personas mayores paseando, e imagino que queriendo guardar silencio y limitarse a escuchar todos los sonidos que salen de esas paredes, y las que llegan del río.







Cuando conocí este lugar, se podía pasar con la moto. Ahora, es uno de esos lugares preparados para el paseo, merienda, con observatorio de aves, columpios, ..., una gozada. 

Y tampoco es un lugar extraordinario, teniendo la cantera al otro lado del río, pero ha mejorado mucho y no es un lugar como otros donde acuden todos los madrileños de toda la provincia. Pero, a estás horas tempranas, ha sido un acierto salir a andar allí, disfrutando de la moto y del florido campo, pues se está poniendo exuberante. 



Continuo, con idea de volver a casa, pero dando una vuelta. Sin embargo, encuentro una pista en buen estado, mejor que la primera por la que lo intenté antes del paseo a pie. Y subo una colina con bonitas vistas que me entretienen. Que bajos tiene esta moto.




Seguiré por la pista, con la visera abierta, disfrutando del campo. 



Un poco de carretera, saliendo ya el sol, y nuevo desvío para subir a este lugar, reordenar las cosas, cerrar la mochila y volver a casa tranquilamente, a ocuparme y disfrutar de las otras cosas.




2 comentarios:

  1. Hola Jesus, veo que ambos dimos un pequeño empujón a nuestros blogs, y creo que eso esta muy bien, pues nos inunda la ilusión de andar y contar nuestras cosas, que por otro lado tanto me gusta ver de ti !.
    Mi mejor abrazo.
    Medel

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No se. El futuro dirá. Hoy, en un grupo unos han pasado unas fotos y comentarios sobre un cortafuegos que no han superado con una 890 y A twin 1100. "Yo soy yo y mis circunstancias", y , no lo veo, con lo que quiero decir que los foros y demás en los que se vaya a contar cosas así, no me gustan. Y como me gusta escribir y leer pasado el tiempo, quizá retome el blog.

    ResponderEliminar