lunes, 23 de octubre de 2023

Vuelvo a escribir sin mucho que contar...

 Y es que no tengo mucho que contar que no haya dicho ya, seguro, en alguna crónica anterior. Tener un hijo obliga a llevar la vida de otra forma, y buscar tus espacios es complicado, más si te sientes implicado en ello. Llegó un  momento en el que me pregunté una mañana porqué no me iba a dar una vuelta si más allá de las seis no duermo. Recuerdo esa mañana que me ha llevado, primero, a hacerlo, y, segundo, a continuarlo porque he ganado tiempo, tengo el hueco para hacer lo que me gusta, y me ha enganchado el amanecer, los desayunos en el campo, la tranquilidad de las carreteras, plazas, y caminos, regresando para estar donde también me apetece.



Han pasado estos años, han ocurrido muchas cosas, algunas  muy importantes, y aunque a vista de pájaro entre y salga en el mismo portal, utilice diariamente el mismo camino para ir a trabajar y volver, corra a temporadas, salga en bici, en moto, acampe, etc, las circunstancias han hecho que sienta distinto a cuando empecé este Blog, muy distinto,  me comporte de forma diferente y mida cada aspecto de mi vida de otra forma



Esta foto la tengo con la Transalp 700 en este Blog, en el mismo lugar. Sigo recorriendo los mismos sitios, he conocido otros, pero, las escapadas tempranas o de tarde de domingo van también por los mismos lugares que he descrito tanto anteriormente.

Sin embargo, no traslado al Blog las salidas. Tampoco miro los foros, aunque sigo a algún motero en You Tube dando la vuelta al mundo en moto, que me resulta más interesante que la televisión, lo que es fácil. Me trasladan la libertad con la que viajan, entre comillas, pues, como caminar por el campo éste tiene sus normas que también limitan, y, ellos, tienen sus obligaciones para poder mantener sus aventuras



He estado dos temporadas con neumáticos mixtos, haciendo más carretera y campo con más calma, y alejándome más. Precisamente en septiembre monté tacos, pero, por circunstancias, el cambio al modelo nuevo de Honda ha llegado antes de tiempo. Voy a mantener los neumáticos que trae de serie hasta que desgasten lo suficiente que no me duela, y montaré tacos, pues, tengo ganas de nuevo de volver más al campo. Y esta moto es más campera que la anterior, además.

Y una consecuencia de todo lo que ha cambiado, es que la 700 sigue conmigo. De hecho este finde semana he subido en las dos. Y me alegro mucho de mantener la 700, pues he recorrido mucho con ella, vivido muchos momentos que me han llevado a hoy y con una montura que es continuación de algo que permanece que es la moto, y una trail carenada lo más confortable para ir a buscar nuevos lugares, aunque sea a escapadas, sintiendo cierta libertad rodeado de naturaleza a poquitos, pues, estoy más centrado en la otra parte de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario