lunes, 15 de junio de 2020

Paseo al Pontón de la Oliva


El domingo 14 de junio nos vamos Alejandro con su novedosa Yamaha T7, Mauricio con la SWM 600 con cúpula, Nacho con la vetusta XT 600 y Manolo con su azulona XTR 660.





Es verdad que la sensación de que la Provincia de Madrid no da para mucho cuando te han limitado la movilidad es cierta. Aunque bueno, daba para más. Pero, ahí sentados hemos pasado un buen rato charlando y viendo pasar al personal.





Manolo nos ha enseñado ese rincón de la mesa de piedra pegada al barranco, restos del jardín de alguna casa particular o de alguna vivienda de cuando se construyó la Presa del Atazar. Ir ha resultado atravesando los pegados pueblos por la zona de Bustarviejo. Mucha rotonda, guarda tumbado, que obliga a levantarte muy paciente para avanzar despacio, con calma y ganas de fijarte en todo.




Muuuuchas motos. Muuuucha Guardia Civil dejándose ver, sabiendo que por ahí estaríamos muchos. Tratando de trasladar calma y paciencia con su presencia. De esta parada y toma de video de Manolo, que a saber qué estará pasando por su cabeza, nos vamos a Patones de Abajo a tomar algo que alargaremos hasta la hora de volver.

Buen rato, buen bocata y patatas bravas. Fresco y buenas motos probadas. La T7 suave, perfecta postura para mi, mejor asiento del que esperaba, buen motor y algo estrecho el carenado. Y la SWM 600, 54 cv, una moto de trail de las de antes. Motor de lujo. La sexta overdrive, demasiado ágil de dirección para mi y buen asiento.

A por otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario