miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ricardo, un Mapache, un "Ziervo" y un Zascandil


Ocho de la mañana y todos en el lugar de salida, allí en Brunete, en la Cepsa que reúne tantas y tantas salidas de grupos de motos de carretera y campo.





Me llegan helados estos Chicos. No es de extrañar. En la recta del Río Guadarrama veo cero grados en el termómetro de la Transalp. Yo salí preparado, pero el único. Claro que soy un blando con el frío y procuro salir bien pertrechado.





Mi retina disfruta con la luz de estas horas tempranas. El pantano se encuentra tranquilo y muy, muy bonito a estas horas. El camino a lo largo de él deja una postal detrás de otra, de manera que en el vídeo se ve como todos no paramos de girar la cabeza hacia el pantano.





Encontramos unas buenas vistas. Por error, cogemos una pista que sube y sube y sube, pero se corta, pero la vista allí resulta única.


El plan de Mapache se frustra. Cogemos otros caminos que nos llevarán a ritmo entretenido por los altos del Valle del Tietar, a ratos con bosque y hojas de los colores del momento, y otros de zonas peladas y buenas panorámicas.




Ésta, la mejor, y con nosotros un ciclista. Buena forma y ganas de madrugar y de llegar hasta ahí dando pedales.




Al final, la mañana se queda corta. Se ha disfrutado mucho por esas pistas, y por otro lado la vuelta a comer es larga, no por kms sino por la carretera y circulación.





Pero, con este rato sentados lo bordamos. Poca gente y estupendo entorno.





No ha ocurrido nada malo. Una gran alegría ver a Ziervo quien ha recibido unos perdigonazos sin consecuencias y unos ciclistas que no nos hemos llevado - ¡Qué susto!-.

Y el vídeo:




Montañas del Tietar from Jesus Alloza on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario