domingo, 13 de noviembre de 2016

Sierra del Rincón.


Tras la salida del día de La Almudena, día de Campo completo y naturaleza, no andaba yo con mucha necesidad de salir el fin de semana. Un paseo en bici por Madrid Río hasta el Parque del Manzanares, una carrera de hora, hora y cuarto, habría bastado.





Hay un plan preparado, algo exigente en cuanto a preparativos, pero, hay que tener el día adecuado para ello. Además, es un plan para un día de invierno, de frío, de esos que los dedos se quedan ateridos, y, la verdad, todavía no aprieta ni hay nieve, nieve a la vista que es lo que busco.





Pero, ayer por la noche me encuentro con la sorpresa de unos nuevos Blogs de alguien a quien sigo.





Fue comenzar el primero y se me metió el bicho en el cuerpo, pero, para ir a buscar lo mismo que estaba viendo. Quieras que no el cuerpo no estaba del todo preparado, y me dije: "¿Porqué no doy un paseo, sin más, y me voy a curvear y a mirar, solo mirar? 





Así que, abusando del asiento hoy, y de las consecuencias para la espalda, me he sentado en el butacón de la Transalp y a tirar millas, a ver el incipiente Otoño, que no acaba de despegar de verdad.





Sabiendo que la espalda necesita en estos casos paradas obligatorias, así lo he hecho. Ríos, puentes, puertos y pequeños paseos para asomarme a ver el horizonte en los caminos que he entrado para cotillear, porque por aquí lo de adentrarte en el monte con la moto mejor NO.

Esta ha sido la más larga de las paradas y la más de las dos que más rato he pasado bajado de la moto. En esta ocasión he aprovechado para quitarme ropa que hacía rato ya molestaba.





No se ven en la foto, pero, había buitres para aburrir, y han sido un buen entretenimiento disfrutándolos con los prismáticos.





Temía que cayera algo de agua, y coloqué un mono de agua a la espalda con algún entretenimiento más, pero nada, ni gota; Las nubes no se han atrevido a cruzar la Sierra.





Buena mañana, sin la alegría que dan caminos y pistas, aunque con la carretera toda la mañana mojada de la helada que ha caído esta noche pasada, y con mucho cuidado por este motivo, las hojas en la carretera y las vacas.
Sierra del Rincón y Transalp 700 from Jesus Alloza on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario