Gracias, Angel.
Angel, de Motos Arribas, me ha brindado la oportunidad de probar este novedoso modelo.
Hasta que la pruebe de nuevo, espero que mas rato, puedo decir que se trata de un juguete para tenerlo fuera de la ciudad, andar por campo un día con vuelta, o dos, tres,etc días con tu tienda de campaña y mas trastos, y volver tranquilamente por carretera. Desacostumbrado, volvería a 100 km/h por ausencia de carenado, aunque si quieres, ¡el crucero que puedes mantener!
¿Una nueva 690?
La he encontrado mas trail, más estable, menos nerviosa, con una asiento que coge más culo y da más comodidad, mejor protección de piernas, suave, muy silenciosa, con el cambio mejorable, y anda que debiera ponerse al día el resto de marcas porque esto es otra historia (como la 690)
Me he acoplado a la moto rápidamente.
Y he bajado por un costerón importante y detenido la moto con sensaciones muy buenas por ese peso y suspensiones. No es la Pampera, je, je ,je, pero, no es una 200 kg, y se domina que da gusto; La paras y se para sin pensar.
Ayuda la estrechez del chasis a la altura de las estriberas. Sorprendente.
Que gusto de suspensiones largas, frente a las de la Transalp. Los hombros sufren menos cansancio.
A ver si la cojo de nuevo.
Que bonito es soñar... seguire soñando, grrrrr
ResponderEliminarAbrazos
Medel