domingo, 10 de enero de 2016

Ratos bajo lluvia fina



Una mañana de lluvia fina, a ratos si, a ratos no; Cuando miré por la ventana de casa no llovía, pero, en el garaje escuché que lo hacía y me planté el impermeable.






Encuentro alegre y deseado, y café. Yo diría que, además, había algo de si o si, pase lo que pase, ya que ha surgido el momento,  el tiempo no va a fastidiar "encontrarnos" 





Tras el café, hacemos caso al "tiempo" y elegimos: no hay por qué irse donde el viento da la vuelta por cómo anda la atmósfera, y, segundo, queremos llegar a comer.

Así que, tan solo disfrutemos del momento.









Soy incapaz de dar las vueltas que hemos dado. Ni idea de dónde empezamos, pues no se trataba de eso, me llevaba el Compi, y yo estaba pendiente de jugar con mis Reyes. Y no se qué le pasaba a la Avispa que..., cada día va mejor, me gusta más, y disfruto más.





El terreno, perfecto. También estaba muy escogido, pero es cierto que en el peor de los casos el no llover ayer y el viento, por donde hemos andando, han dejado las cosas suficientemente bien. Quizá el Ohlins, en un caso, y esos dos pistones,  en otro, hayan hecho algo, ¿verdad?, je, je, je ...





Pero verde, ¡anda que no había verde! ¿Eso era donde era? De coña.





Repito: "¿Eso dices que es..., ahí?"















Vamos a verlo desde arriba..., culetazo, "por no llevar tacos", me dijo. Torpeza tan solo.






"Pues ahora te voy a enseñar..., y verás." Por ahí estaba lo más jabonoso, pero, sin problemas, Con tacos, juas, juas, juas, sin problemas.


Por fin, puedo poner un granito de arena, pues todo ha sido enseñarme y contarme anécdotas de tan conocidos lugares,  y sin pensar me voy para adentro, todo para mi, con ansia. Como hay salida, cruza también la XTR, que se da con el mismo "piedro" que yo, sin consecuencias, y, de esta forma, el Compi conoce más, para sus ratos.












Solo espero que repitamos, y si es con impermeable, pues con impermeable: menos gente, distinto, y nosotros a lo nuestro;  Sólo hemos visto dos Caracoles, lástima. A ver si la siguiente no es todo tan precipitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario