domingo, 1 de junio de 2014

Improvisación

El tiempo, cansancio y alguna circunstancia más han hecho que el fin de semana haya resultado de lo más raro y con demasiada improvisación.

Y la "improvisación" y cambios de dirección han dominado la escapada de hoy.









La decisión final y acertada ha sido la de quedarme más menos cerca de casa.





Y solo cuando he escogido meterme en el campo y seguir por caminos, ha sido cuando he comenzado a entretenerme de verdad.





Una nueva fuente localizada...




... y un camino encajonado, más rambla que camino salvo por la ausencia de cantos rodados, han sido los dos principales elementos que mejor sabor de boca me han dejado.





Desde las cinco de la mañana llevaban dedicados a coger cangrejos rojos, y con mala suerte; Decían que no entraban, que no sabían que ocurría pues no era normal.





Recogían cuando llegaba yo. Un poco de conversación agradable, contando lo que cada uno hace en sus ratos libres y aprovecho para parar, escuchar el agua y tomar un café.





Alcanzo la zona de Alcalá de Henares y regreso por carreteras que no había pisado jamás, con polígonos a derecha e izquierda y constantes solares llenos de maquinaria industrial. 




Es una buena salida para llegar hasta allí desde casa sin a penas tocar autovía.

Que cantidad de rincones, caminos y sendas sigo encontrando por los alrededores. Unirlos es otra cosa. 

1 comentario:

  1. pues si... nos dedicamos a ir "lejos"... pensando que por cerca no depara curiosidad, encanto y sorpresa el sendero de donde uno vive.. "asin" somos.
    Un saludo
    Medel

    ResponderEliminar