No entiendo de bicis nada. La Bici siempre ha sido uno de mis entretenimientos preferidos: De niño en compañía de otros y de mayor más en solitario salvo las salidas con Angel.
Mi bicicleta de hace 25 años sigue funcionando de maravilla; Tanto, y tan acostumbrado a ella, que todas esas de montaña que veo utilizando por el terreno por el que yo voy me han parecido de más, aunque una chulada.
Junio de 2014 ha sido el momento en el que el Consumismo me ha hecho caer: He cambiado de bici y traicionado a aquella que ha sido compañera de un montón de agradables salidas.
Comienzo a descubrir lo que han cambiado las bicis: frenos de disco, suspensión y dirección, chasis mas ligero, pequeño y rígido, etc
Pendientes cuesta abajo con roderas en las que se sujeta mejor, cuestas arriba más fáciles para subir por peso, suspensión y más velocidades que la anterior,..., sigue siendo un placer y ahora más diversión la que sientes.
Y hoy he realizado una ruta castellana que ha incluido caminos, pistas, sendas, grava, roca y subidas y bajadas, que he disfrutado como una enano. Ya estoy deseando buscar otra ruta.
Esa bolsa de plástico contenía ropa para bañarse.
Pero no se rueda tan rápido en la bici como con la moto y no he tenido tiempo.
Las sendas han resultado increibles. Me he acordado de Angel, de Manolo, Santi, Beltran y Mau, y Enrique, a quienes les encantaría este recorrido.
He pinchado. algún cardo, pero, la rueda ha toado suelo al bajar la bici ya en Madrid. Menos mal.
En Madrid ya se va notando el calor, pero aquí el fin de semana ha sido muy bueno para hacer ejercicio.
No se cuántas veces he fotografiado este lugar, pero, no me canso de hacerlo y ahora que estreno juguete es una buena ocasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario