domingo, 15 de abril de 2018

Ratos de bici del fin de semana


Este fin de semana he tenido varios ratos de bici.




Que placer ir en bici, sin ruido de motor al que tanto estoy acostumbrado. Que placer sentirte más inmerso en el campo, ante el silencio y los naturales sonidos que te llegan, y cómo molestan aquellos que en otros momentos te excitan y te gustan (motores de dos tiempos de las 250 y 300 cc de enduro que algún rato han pasado cerca)



Estamos sobrados de agua por algunos sitios. Inundado todo, lleno de barro y tan solo se puede ir o por el verde o por una pista bien pisada, tipo pecuarias.



Contrastes continuados, entre las consecuencias de la fuerzas de la Naturaleza y el esplendor de la misma, con tanta vida.




Y me meteré donde me dijeron que no iba a estar bien, lo que supuso meter un pie bien metido en el barro, aunque a gusto.




El barro se irá a lo largo de los charcos que encuentre...



Sigo curioseando los espacios quemados, el vacío en el que te engullen los desiertos arenales que ahora aparecen por la zona...




y la tristeza de ver la retirada de los restos. 




Y voy fotografiando aquello que llama la atención. Mayo será de aúpa.



Y no entiendo que la gente se meta con la piragua en un momento así. No veo peligro, salvo que pase algo por la mala suerte, por un despiste, con las vegetación que hay en el río y la fuerza del agua. Así se dio una en el puente...

Ejjjque....



Bonitas vistas desde aquí



Y hoy, con algo de viento, y con compañia he pasado unos 19 km muy agradables rodando sobre terreno fácil y limpio.


1 comentario:

  1. Eres unos de mis heroes... campeon, valiente y atrevido
    Un gran abrazo
    Medel

    ResponderEliminar