domingo, 8 de abril de 2018

Mapache y yo, domingueros total

Continúan las lluvias, viento, no tan intensos, pero, el tiempo no puede estar más primaveral, y cumplir con el "abril, aguas mil". 

He terminado con los cambios en la moto, faltan algunos detalles por repasar, y tenía muuuuchas ganas de coger la moto y catarla, y sentirla en acción llevándome por pistas, caminos, sendas sin continuos escalones y "piedros" y disfrutar de la primavera como así ha sido.




Muy contento con el trabajo realizado, con ver a la Avispa más cerca de su original estado y mantener los cambios que realmente, hoy, deseo.

Mapache me ha acompañado. 




Contentísimo de que así haya surgido y de que haya traído la Grande: ¡Qué bonita es! Aquí paramos por vez primera. Este tramo, recientemente conocido, me parece una pasada por las vistas, y porque, en caso de lluvia, se mantiene en muy buen estado. Confirmado. Y cuanto más bajas, peor. Tenía que haber llevado a JC por la izquierda y no por el otro lado. Pero en fin: hecho está.




Hemos encontrado unos amigos de la moto por la zona. Un placer verles disfrutando, viéndoles pasar tranquilamente por las zonas adecuadas para sus motos.

Como digo, nos vamos para el lado menos bueno, y en cuanto te sales de la pista buena, la dirección comienza a bailar, crees que has pinchado, y todo es barrillo que encuentra su mejor refugio en el guardabarros delantero.




¡Ahí le tienes! Un chaval.

Esto después de pelear un poco con el barro para salir a mejor terreno. Lo seguiremos intentando, pero, llega un momento en que "¿para qué?"





Que si esto, que si lo otro, que mejor para allá, que no, que si, que al final le digo que le llevo a un sitio.





Y le ha gustado. Pronto él y unos cuántos más irán por allí, je, je, je.






El té se quedará conmigo (llevaba poco y para mi que JC no se ha atrevido), y yo no podré rechazar el "quesopueblo" que trae Mapache. 






A falta de la vuelta por carretera, disfrutando del colorido variado sobre el fondo verde, así terminará la mañana: con queso, larga charla y bonito paisaje.

Mapache y yo, from Jesus A on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario