domingo, 2 de octubre de 2016

Hoy curvas

No me encontraba con ganas de recorrer una ruta por campo. Tampoco tenía plan, y últimamente salir sin plan que me enseñe algo nuevo no me causa ilusión, y sin ilusión me falta nervio.

Me tiraba más rodar: montaña, curvas,  e ir buscando el verde; Y no demasiado lejos; Madrugar pero sin hacerlo. ¡Qué lío!

Se me ocurrió repasar algún sitio en el que me hubiera quedado con ganas de haber pasado tiempo, como consecuencia del ritmo impuesto por el grupo; De esas veces que te distraes del ritmo que llevas por lo que te rodea, pero no puedes parar y quedarte, porque el resto se escapa -¡recáspitas!-, o parar veintisiete veces si quieres.

¡Bingo!




Uno se fue con la bici (mono de bici), con el otro casi, casi coincidimos, pero él tenía mono de tacos, tierra, y navegación, y yo de ..., sosiego y armonía. Así que "¡al carajo!" y cada uno por su lado.

Resultó un placer cruzar la sierra sin coches, llegar arriba y ver que me había abrigado convenientemente, y bajar todavía con menos circulación y disfrutar del baile de curvas y del paisaje.

Tras el recorrido breve por una carretera de tercer orden encontré el punto de partida para alcanzar ese punto en el que me quería recrear.




Hace fresco y aguanto con lo puesto, pero no durará mucho. Me pongo con el sube y baja metido en un agradable bosque. Tapones fuera.




Y hacia Ella voy ...




..., y hacia las dehesas que buscaba.




Aquí recibo una llamada que hará que termine antes de tiempo la salida, aunque continuo tranquilo hasta cumplir al menos el objetivo primero que me propuse.




Debo olvidar bajar en moto hasta el agua, pues tras varias idas y venidas no lo veo, al menos en solitario, y a pie lo dejo pues he de volver. Las cosas son como son y uno siente hoy como no sentía antes.





Así pues, seguiré adelante hasta que veo que no es posible tampoco por una finca privada abierta de par en par pero en la que no entro porque no me lo permiten mis principios. En bici quizá, pero con cacharro a motor paso.

Dejaré las pistas hasta la pradera y alrededores del Alcazar para otra.


Transalp bajo La Mujer Muerta from Jesus Alloza on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario