domingo, 21 de diciembre de 2014

Pistas

No se si habrán pasado las niveladoras y apisonadoras para nosotros hoy, pero, hemos recorrido montón de pistas en excelente estado que permitían rodar cómodos a ritmo ligero contemplando el horizonte.




La excursion: la de Liet, a quien hemos encontrado junto a Mapache, pareja pendiente de conocer juntos en alguna.




Pistas y dehesas, pistas largas cruzando buenas extensiones de incipiente cereal verde eléctrico y árboles achaparrados, cuya sombra mantiene la helada y en las que se debe llevar algo de cuidado.




¡Bocata al sol!




Y la nota de color de esta "pacífica" salida la pone Ziervo, que necesita calentar un poco y se sube un cuestón  a la segunda intentona con sus mixtos, y con el que no me he atrevido por esa humedad que le ha impedido subir la primera vez.




Reculando.




Je, je, je, je ...




La XTR y Transalp esperan.





Por fin arriba. Ya podemos seguir, je, je, je,...





Último café y a casa. Feliz del reencuentro con Ziervo. Alejandro una gozada. A ver su video.

2 comentarios:

  1. "Que bueno"... ahora que tengo moto en el taller, tengo mas ganas de moto... y tu cronica es de "culo veo culo quiero"... con lo cual aun mas.
    Gracias por estos ratos
    Un abrazo
    Medel

    ResponderEliminar
  2. Hola "Seguidor". Me alegra e ilusiona el seguimiento.
    Decías en el foroJan que hay pocas fotos y que esperabas más. No es de extrañar: Me has pillado. Realmente quería dejar caer algo por la ilusión de la aparición de Ziervo con quien no montaba desde septiembre, pero, no paré a hacer las fotos que me gustan.
    La excursion es chula y quiero terminarla en el castillo ya conocido por campo. Otra idea en la cabeza.

    ResponderEliminar