jueves, 5 de septiembre de 2013

Soria: finales agosto.

Finales de agosto por tierras de Soria.

Vacaciones de pedaleo diario y muchos días de mañana y tarde....







, pero, en un rato perdido cogí la Montesita. 








Sabía de una fuente, de un manantial que no conocía pero del que sí tenía clara la zona, y sin quererlo ni beberlo lo encontré, tras encontrarme con un refugio todavía con posibilidades de uso.





A ver si este otoño llueve y vuelvo por allí para ver de dónde exactamente sale el agua.






Increíbles las vistas verdes en estas fechas; ¡Que cantidad de campos de girasol!






En este lugar me encuentro más cómodo con la moto de trial que en la zona del pueblo de mi mujer, donde me parece necesario algo más trail, más de excursion y con asiento. 






Que ganas de volver tengo; Han sido seis días pero no me han cansado y tengo ganas de repetir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario