sábado, 20 de julio de 2013

Arena y agua

Hoy he dado un paseo de un par de horas sorprendiéndome la lluvia nada más salir de casa. Ha pasado rápido y lo poco que me he mojado se ha secado al poco.

Quería andar entre los árboles por los arenales de los pinares 



Me ha surgido un problema técnico que me ha fastidiado la salida. Problemas con el freno delantero. No tengo ni idea de por qué se me bloquea el freno y la rueda y de vez en cuando debo parar y echar unos cms atrás para que siga funcionando.






Un rollo esa avería, pero no me ha impedido seguir. Ya se revisará.

Así que me interno por los pinares sintiendo lo fácil que es perderse en ellos y al rato  me encuentro una explotación de resina






Tras acudir una pareja de forestales con su T.T. y ofrecerles mi documentación personal y de la moto y de contarles lo que ando haciendo por allí, sin más problema que el de negarles la caña que me ofrecen (había comido hacía poco), sigo dándome mi paseo duna arriba, duna abajo hasta salir a la carretera.






En la carretera echo un vistazo a la rueda delantera, no entiendo que narices pasa, y me vuelvo tranquilamente por carretera al pueblo.




Aquí me tengo que venir a bañar.




Y ya continuó hasta el pueblo con una mosca detrás de la oreja que para qué.



Próximo fin de semana que vaya al pueblo desmontaré la rueda con calma a ver si veo qué ocasiona el fallo o al taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario