domingo, 28 de octubre de 2012

Puentes de Cebreros



Tomé un café con Ziervo el sabado y 50 % de posibilidades de apuntarme a la kdd Ketemetil, quien tambien me habia tirado los tejos. Ziervo hablaba de las diez que bueno, que todavia, pero no las tenia todas conmigo.
El domingo me desperte temprano, y paso de estar en la cama;Pan recien hecho del horno de abajo, mantequilla y mermelada tranquilamente degustandola bañada en colacao, mientras leo el periodico en internet.
La familia duerme, y comienza a amanecer. Dicho y hecho: me marcho, bajo al garaje, me termino de poner todo, conecto los guantes calefactables ;) y a las nueve menos diez giraba en la rotonda de Navas del Rey para coger el canal y ... caaammmpoooooo.

En Pelayos paro donde ... ¿lo conoceis, verdad?



Imagen



Aqui, me quito los guantes y me enfundo los .. medios. El termometro de la moto habla de 1 bajo cero, pero, hace una mañana taaaan buena, clara, azul.....

Hala, palante y cuidado con la Sra de los perros.


Imagen


( grgrgrgr, mi sombra.... el sol todavia tan bajo, no me evito a mi mismo ni de coña)

Pequeñita y Carlos tienen la culpa de andar por los alrededores. La vez que sali con ellos llevaron a Ziervo por una camino que me describió entretenido y rodeado de belleza, por paisaje y .... " unos puentes".

Asi que lo busque, lo marque en el gps y me fui a buscarlo. Como Ziervo, nunca habia andado por el norte de San Martin de Valdeiglesias, y ¡¡¡que laberinto!!! Hice alguna idas y venidas.


Imagen











Y fueron unos cuatreros los que me confirmaron que por donde iban, ese era el camino. Me pasaron cuando pare a cotillear el gps y a tirar unas fotos ( solo llegue con 85 fotos :shock: ) Luego les adelantaria a ellos mientras fumaban, justo en la zona mas divertida para ellos, endureros, bicicleteros y traileros de mas 200 kg, por esos rincones con subidas y bajadas cortas con sorpresa, con zanja, escalo, raiz, piedro justo por donde ha de pasar la rueda delantera - frenazo de atras para timonear y " evitar el abordaje"-, arena ...; "¡Mu!" divertido.

Imagen






Y tras parar a ver esta construcción - telegrafo, rectificador, :? -, me encontré con el primero de los esperados.


Imagen






Una chulada. Cuantos pasarán a su lado cuantas veces y ya ni mirarlo. Cayeron unas cuantas fotos... :n1 

Sigo, y valle, y praderas. Me llaman la atencion unos piedros, encuentro por donde atravesar la valla de piedra, y ... :pulgares , "¡Este es el lugar donde trincar el queso!"


Imagen




Almuerzo, ¡prismaticos!, agua, mas fotos, y a disfrutar de la pradera, vistas, colores y lamentar que hay que continuar, que desgraciadamente me he puesto hora de vuelta.

Entre tanta "moñeria", al menos que quede que me manche las botas :jaco :jaco :desco :desco 


Imagen





Me intereso por una finca con arboles frutales y todo muy cuidado, arado, limpio de matojos, todo ordenado, y paralelo un camino poco visible con mullida hierba que me apetece pisar unos cuantos metros hasta confluir de nuevo con el camino y los dos puentes continuos ... ¡¡¡impresionantes !!, de los que no enseño mas pues mucho me temo que muchos de vosotros los habreis r e q u e t e p i s a d o a pie y en moto, y en todo caso os picais y os vais a verlos.


Imagen

















Y no mucho mas. Pista cubierta de cemento hasta Cebreros donde paro, me quito el casco, echo un trago, cambio de guantes, un par de llamadas y a El Tiemblo, y ya en el desdoblamiento de la 501 ... 130 y a casa.


Imagen





























No hay comentarios:

Publicar un comentario