lunes, 22 de octubre de 2012

Paseo a ultima tarde de un domingo lluvioso

21 de octubre de 2012


Sabado y domingo de lluvia fina pero constante; A mi no me supone problema alguno pasear en estas condiciones, y metido el nene en el cochecito burbuja, me he tirado paseando por la calle todo el fin de semana bajo la lluvia.
















Pero, una vez más, el domingo se junto todo lo necesario y me cogí al pequeñajo y nos fuimos a mi pueblo "escape"; Con esto, disfruto de salir de casa, del paseo por el valle del Tajuña, en el que encuentro un montón de vistas que me hipnotizan, y luego la plaza de Chinchon.


 















Tras un paseo empujando al cochecito con el Peque alrededor de la plaza, de comprar mis queridos bollos con anis del pueblo y de sacar unas fotos, nos volvimos recorriendo una pista sencilla llena de charcos que rodea la zona de bajada al Valle llena de curvas; La puesta de sol ... estupenda.














Y asi acaba el dia, con estas imagenes en un relajante paseo cerca de casa. Ya lo creo que me gusta conducir....




No hay comentarios:

Publicar un comentario