Estoy cada vez más convencido de que merece la pena montar menos horas, a horas en las que hay menos gente, y evitar riesgos de salirse de la pequeña Comunidad de Madrid, y de entrar en contacto con personas porque cuesta madrugar y porque no aprendemos que debemos vivir separados.
En los pueblos, debe haber un médico que se acerca una o dos veces por semana. Sin embargo no se cumple. Tampoco se cumple el protocolo de ir a vacunar al domicilio de los mayores, al menos al 100 %, y si te toca, evidentemente no se cumple. Y lo mejor, no te dan un salvoconducto para ir a la Provincia de al lado para justificar el traslado porque no se considera suficiente motivo acompañar a tus mayores a vacunarles.
Estamos de uñas, porque las personas buscamos justificantes para ir a pasar estos días fuera de nuestra provincia por vacaciones, y luego ocurren estas cosas.
Me sorprendieron los amaneceres desde Perales, desde Tielmes así como el cambio del terreno a partir de ahí. Y ahora el aspecto más Alcarreño por la zona de Orusco. Los amaneceres ya se van haciendo más complicados pues sale el sol antes y no llego, aunque con el cambio de hora a ver si repito los siguientes fines de semana. Porque levantarse antes, ya es despertarme antes, y eso ya no, pues me despierto muy pronto de forma natural y eso ayuda para salir temprano, pero, como cualquiera, me joroba despertarme forzosamente antes a golpe de despertador.
Este balcón se encuentra frente al bonito pueblo de los pintores de Olmeda de la Fuentes, y cerca de una fincas de olivares muy, muy cuidadas y por las que da gusto andar.
Y este camino y senda por el valle fue un placer. Qué gusto de salidas con tanto verde. Una alfombra verde que desde zonas altas ves extenderse hasta donde la vista. Quiero aprovechar estos días para seguir disfrutando de ello. Y no hace falta irse más allá para verlo, mientras lo disfrutas más lentamente.
Me llevé la tienda nueva para montarla, ver si estaba completa, y ver hasta dónde da. He visto que está agotado este modelo, que para bicicleta es ideal por lo poco que ocupa. Entrar y salir cuesta, pero, la parte de la puerta es suficientemente alta para moverte, vestirte, darte la vuelta. Bien. En moto se puede llevar algo mayor, pero, para bici está muy bien para una noche de verano.
Seguiremos.
Acorralado II, en Madrid.mp4 from Jesus A on Vimeo.