Quien sea de quién nos gestiona y dirige, ha decidido que podemos salir a esparcirnos de 6 a 9 de la mañana y de 8 a 11 de la tarde.
Muchos, más en las ciudades, "bien mandaos", obedecemos, y algunos nos levantamos a las seis, incluso antes para desahogarnos.
Así que por la noche dejo todo preparado a falta del desayuno, y tras vestirme y dejar en el termo algo caliente, me piro Av del Mediterráneo arriba. Senderos de jardines, senderos entre las zonas arboladas entre las casas y la Autovía, carril bici o de paseantes (a saber) llego al Cerro, viendo que la bici estática ha hecho progresar las piernas incluso.
El desayuno me sabe a gloria, allí arriba mirando al horizonte.
Pero la vuelta, ..., me desato, sigo derecho en el punto donde debo volver y descubro otras zonas ciclables por las que da gusto rodar.
Un buen paseo, que a la semana siguiente vuelvo a repetir el viernes por la tarde, y que me tiene enganchado, y que, me ha hecho buscar sobre Google Earth unos caminos cruzando Sta Eugenia para llegar al Manzanares, y coger Río arriba hasta el barrio en otra ocasión.
Libertad, buen tiempo¡Bici! from Jesus A on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario