domingo, 14 de enero de 2018

Algo de barro...

Frío.

Anuncian nieve, como los días de la famosa nevada en la AP VI. No resulta tanto, pero, hace frío y ayer sábado estuvo lloviendo desde la una hasta la noche. 





Amanezco desmotivado como consecuencia del frío, que no es momento de irse lejos a buscar lugares y pasar el frío de la autovía. Para el domingo anuncian más frío, además.

¿Saco la bici? Estoy por irme con Manolo, pero, pedalear con barro... Buajjjj. Eso de que se quede la zapatilla hundida, no te des cuenta y pises en el barro con el calcetín... Buajjjj.




El caso es que la indecisión me deja en casa, le ofrezco al Enano pasar la mañana por el Rastro con los cromos, y fin de la historia. Mejor día vendrá. Y Manolo marchó con su Azul.




Pero, como, termio las "labores propias de mi sexo", veo un rayo de sol, y a las tres estoy con las botas puestas.




Me voy por los alrededores, me llevo la cámara porque siempre me gusta llevarla aunque no llevo ganas de hacer fotos a lo de siempre. Pero llego al primer barrizal y me lío: total, no tengo fotos de barro desde hace tiempo.



¡Qué cambio de tiempo de la mañana a la tarde! Pega el sol, ya se ve el verde en los campos, y resulta plancentero, pero, me faltan los tkc 80. ¡Joroba!¡Hoy sí que sí!

He cogido un desvío que llevaba tiempo viendo. Me ha encantado la pista. Luego he enlazado con otra que ha bajado a unos olivos, y como temía, el terreno estaba más blando. He tenido una buena pelea con la rueda delantera, y me ha tocado sacar barro con un palo del guardabarros delantero. No ha sido un problema ni nada costoso por la prudencia tomada, ya que a la primera que he notado el pegajoso barro, me he puesto a ver dónde daba la vuelta. 

He llegado a Valdilecha y por caminos conocidos a Chinchón,. Zona más alta, y chaparrón. ¡Cagoenla! Una sola nube, a su bolita, ha calado el terreno en nada. 

Como es costumbre, pastas de anís, lavado de moto y para casa, tirando la última foto a verde valle.

Algo me he llevado de moto y campo, al final,

1 comentario:

  1. JAJAJAJA... casi hacemos la misma cronica, en sitios diferentes... pero muy afin
    http://medel-lookingforthebestviews.blogspot.com.es/2018/01/primera-del-2018-yamaha-xt660r.html
    Un abrazo
    Medel

    ResponderEliminar