lunes, 28 de agosto de 2017

Tardes de agosto

En el mes de agosto, con las tardes de una semana para mi, y tras salir de trabajar, aproveché para salir en bici y en moto; La moto me tira más, y ni que decir tiene cuando el calor es insoportable.

Uno de los días aproveché para visitar Olmeda de las Fuentes, "El pueblo de los Pintores" de Madrid, y donde llegué por caminos y carreteras. Todo sencillo y sin complicaciones por no acalorarme más por nada del mundo.








Visitarlo tuvo que ver con un documental que escuché sobre el pueblo y el asentamiento de pintores y otros artistas en esta blanca localidad.






















Y regreso con vista al sol, lo que me chifla con las adecudas gafas.







Tras un paseo en bici, me fui sin la ropa adecuada para montar en moto por El Atazar...





Antes del tinto de cada una de las tardes, cayó un agradable baño





La última tarde de moto me llevó a la Virgen de Castellar en Toledo, muy cuidada y con buenas vistas, en parte.




No había tenido oportunidad de verla por dentro en ocasiones anteriores, y esta vez, mira por donde, pude hacerlo.








Una compañera del trabajo (Ana) me decía que podía publicar una ruta de los tintos por Madrid y cercanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario