lunes, 5 de junio de 2017

Desahogo por el Tajuña


Razones que no vienen al caso, hacen que lo que no estaba previsto para el domingo surja, lo fuerce por necesidad, por desahogo.





NO había hueco, pero, cuando uno quiere algo..., algo le cuesta; Y saco cuatro horas y media que ¡Madre Mía qué Cuatro Horas! Veo cada vez más claro que nada como tener poco tiempo para aprovecharlo más.






Estoy cansado de esta zona, me aburre el pensamiento de volver sobre ella, y paso por la carretera y me vienen buenos recuerdos pero el mismo pensamiento: "¡necesito descansar de esta zona!"





Sin embargo, cada vez que voy ¡qué bien lo paso y siempre encuentro otro camino y otra perspectiva! ¡Qué suerte tengo de lo que tan cerca encuentro!




Y por aquello que no viene a cuento, unido a una mejoría física, me llevan a bajar y subir sin temor ciertos senderos, empujado por el progresivo bicilíndrico de esta ya "motito", rodeada tanta 1000 y 1200cc,




Regreso a casa con contraria actitud a la que tenía al salir, y hasta con ganas de hacer otro vídeo pues las ganas ya escasean.




He de volver a subir ese camino de nuevo...., el de los escalones. ¡Qué lugar tan lejos de un Marruecos o Tunicia, pero qué parecido por algunos caminos!





Zascandil por el Tajuña from Jesus A on Vimeo.

2 comentarios: