domingo, 7 de mayo de 2017

Brindo por las Madres

Nada más iniciar el camino por tierra hacemos una parada a cambiar guantes y quitar ropa, no sea que por llevar unos guantes gordos la sensibilidad se pierda y alguien se vaya al suelo.





Día perfecto: primavera por donde mires, insectos, insectos, insectos por las gafas nariz y boca, color, no excesivo calor y aire agradable en marcha, y el terreno que nos permite tener largas y profundas bajadas que nos permiten disfrutar del paisaje a lo lejos.





Empezamos con ganas de terreno deslizante, de hacer volar la rueda delantera, pero, a este grupo le dura poco: le va más avanzar pero que nadie piense que resulte aburrido.





Mapache ha guiado. "Sobresaliente". Yo el pesado de las fotos y ahora delante, ahora detrás, grabando vídeo. Ricardo juguetón con su mixto y taco, Luis valor seguro y Manolo abriendo brazos cada vez que el campo le envolvía.














Paramos. Que si mira el pajar, que si hago mis cositas, que empieza el grupo a darle al pico, que Mapache y Ricardo nos ofrecen unos ricos embutidos, que una hora al sol; Arranco la moto tras el aperitivo con cero grados de temperatura del motor. Que placer dejar que las cosas sean.









Manolo vuela y nos quedamos cuatro que seguiremos una hora más tirando de ruta y espantando algún ciervo más. ¡Cuántos!








Y es aqui donde nuestro Guía nos lleva, donde nos explica que pasa ratos por estas aguas del Sorbe, y donde ponemos punto y final a hoy.






Luis y Ricardo volverán más despacio y JC y yo pedimos  a las motos que nos hagan llegar lo antes posible a casa.

Gracias por la mañana a los cuatro. Había ganas de veros y ha sido un placer salir con vosotros.
Alcarria Primaveral from Jesus A on Vimeo.

1 comentario:

  1. Fenomenal por tu tiempo... gran recuerdo, "gracias"
    Un abrazo
    Medel

    ResponderEliminar