lunes, 20 de febrero de 2017

Jornada Suzuki

Por circunstancias, nos encontramos los tres invitados a una jornada de curso de conducción por campo, prácticas, aperitivo, dos excursiones guiadas, pisto y cochinillo. Además, ludoteca para los niños durante el curso o lo que fuera necesario.






El día acompañó, encontramos mucha gente de edades diferentes y con familias, por lo que los niños no  se encontraban solos, y había jaleillo para charlar y compartir comentarios y sensaciones.





Tras el desayuno empezamos con el curso, y de los que siempre te dejan algo nuevo; Impartido de forma amena despertó la atención y curiosidad a quienes venían con interés de comprar coche a los que se les ofreció vehículo, y a quienes íbamos con el nuestro a acompañar. 





Los niños lo pasaron en grande durante "la clase" por la granja con las personas que se encargaron de ellos; Nos subimos a los coches y en grupos organizados realizamos dos salidas de una hora.

Entre ambas bebida y cacahuetes y demás frutos secos y patatas. Y tras las excursiones por lugares variados faltos de agua para darle otro toque, pero por unas fincas muy cuidadas y variadas, pusieron a disposición de todos dos Jimys para, ahora si, probarlos por barro con sus reductoras.






Buena comida, bien servida y bien atendidos por camareros, organizadores y personal del curso y guías, que, además, prestaron atención a los niños y les mantuvieron entretenidos. Nos entregaron foto y diploma de asistencia al curso, y a las cinco recogida.





Gracias desde aqui a Nascar, a Juan Carlos y Pedro y a todos los que nos atendieron en el evento.



Jornada Suzuki from Jesus Alloza on Vimeo.

2 comentarios:

  1. "BRAVO"... Esta cosas las valoro muchisimo en las marcas, un 10 por suzuki y a quien dio vida para que aquello ocurriese
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Pensaba yo en donde trabajo que ya sabes donde es y lo sosos que son cogoendiez. Me sorprendió cuando compré el Vitara, primer coche que tuve, que me ocurrió algo similar y a lo que siguió algunas salidas por el campo a las que ya me uní. Ahora esto, y, desde luego, quienes fueron y probaron el coche estaban con el dinero ya en la mano.
    Luego es una marca que no se anuncia demasiado, pero, mira. Desde que lo he coprado he recibido un trato excelente para todo y esto ya para que.
    Tengo otro video que ya te enviaré; Es el mismo, pero con las escenas que he retirado de mujer e hijo.
    Abrazo

    ResponderEliminar