domingo, 8 de enero de 2017

Bicicleta con "los Mapaches"


Este blog ya no solo deja recuerdo de las fotos que tiro, y los lugares a los que llego y recorro, sino que además deja constancia de personas nuevas que conozco y que aportan grandes cosas en mi vida.



Y, gracias a la persona que se hace llamar "Mapache", es ya el segundo día que paso con él, su familia, y amigos, y con los niños un paseo en bici de mejor imposible.



¡Divertidísimo! 



Y yo viendo a mi Pequeño sonreir, disfrutar y creciendo junto a los demás niños.




El broche lo pone el día de invierno tan bueno que hace y...






...la comida sobre el verde que nos "echamos" al cuerpo.




En esta ocasión no fueron los kms, sino el lugar, pequeño, desconocido para mi (aunque creo que Manolo - otro de esos que marca -me llevó por la pista de fuera una noche también con la bici con Ciervo y Carlos), las sendas, y el ánimo del grupo.

Espero se repita pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario