domingo, 17 de julio de 2016

Nocturnas y dorados


Día y medio después, solo puedo decir que fue una tarde estupenda.




La idea de salir a media tarde es original de Manolo, y es una lástima no hacer esto más, pero las circunstancias mandan, o mi organización, o mi manera de ser o de vivir las cosas. El caso es que, al menos, una vez más ha ocurrido.



Javier, por fin, deja de ser alguien solo de La Red; Ya hasta le " he tocado", es de carne y hueso, respira, come, bebe, sonríe, levanta un polvazo que para qué con sus 70 cv, y tiene un pantalón de moto como el mío. ¡Total, na!



En mis viajes por Europa con mi mujer siempre destacó la vuelta; Dirección sur, y entrada en Italia, con su alegre gente, que saluda, habla, sonríe, gesticula, que te hacen sentir ya más cerca de Tu casa; Ahí está Mauuuuu, a quien me alegró ver de nuevo y compartir caminos (en el vídeo se le puede ver como disfruta del campo, mostrando la entrada en un túnel de árboles, levantarse del asiento y pedir a su mono unos golpes de gas, porque disfruta) y mesa y sus aventuras.




Polvo a toneladas. Pero, tira el campo. Hubo algunos "¡que polvareda!" pero no se dijo de abandonar, sino de seguir por los caminos, adelantando cosechadoras, tractores y remolques, disfrutando de los colores dorados, y de la caída del día con el Ocejón al frente. 



La mejor foto para el que sale una vez al año...., ¡tocaté las narices...!




Vadeamos el río de aguas sucias bajito de agua, encontramos otros arroyos secos y cargados de pedrolos y subimos y bajamos lomas con el rastro de polvo que el de allí delante nos iba dejando, pero, que al mismo tiempo creaba un bonito escenario.




Una parada de bromas y de vistas.



Y por fin aparece la GS 100 Paris Dakar de "Ziervo" que se ha dado una buena paliza desde el trabajo hasta la presa de El Vado.





Disfrutaremos del fresco de estas horas para llegar a la terraza donde cenaremos, charlaremos y luego regresemos cada uno a su "sobre", donde seguro todos cerremos los ojos pensando en repetir.

El vídeo:

Nocturna y dorados from Jesus Alloza on Vimeo.



https://www.youtube.com/watch?v=o2VtVENWHHA

2 comentarios:

  1. Impresionado me dejas, por tu rapidez y lo bien contado y grabado, es una suerte compartir estas cosas... mi mas sincero agradecimiento a tu tiempo y trabajo... "ME ENCANTA"
    Un abrazo
    Medel

    ResponderEliminar
  2. A seguir disfrutando de las salidas, videos, fotos, y a encontrar tiempo para tropezarnos...

    ResponderEliminar