lunes, 30 de noviembre de 2015

Campamento de invierno


Me voy para allá, no voy; Me voy, no me voy. Venga a mirar El Tiempo.es para nada. Hace frío y con él anuncian heladas.

Algo me dice que no vaya, pero el corazón que venga, que vamos.




Este "agujero" está cerca de casa, y hace tiempo que quería buscarlo. Y decido ir a encontrarlo y me acerco a él lo más que me atrevo solo. Si, me tentaba bajar por esa senda de cabras, como antes, pero solo no me atrevo. Un poco de estrés me hace falta. Pero no puede ser: estoy sólo y helado; ¡Me he quedado helado en 30 kms, y yendo al sur! El cuerpo no reacciona.




Allá para las once menos cuarto paro aquí, como el lagarto en mitad del asfalto para coger calor. Aquí repongo fuerzas y me quito ropa. 

Hice bien no marchándome donde tenia pensado. LLevo muy mal el frío, y una año más pues peor, peor, pero peor. Así que 120 km de autovía a las ocho de la mañana para el norte, con esos carteles de 1100 metros de altitud que hay en la A II pasado Torija, como que no.




Empiezo mal, por el exceso de ropa y el frío, pero poco a poco voy cogiendo el truco, voy entrando en calor y continúo la mañana limitándome a conducir y a tratar de exigirme un poco más, que últimamente voy muy conservador.

La vuelta al desarrollo original ha vuelto más alegre a la Avispa; El aumento de temperatura, menos ropa y ese diente menos hacen que lo pase muy bien., 

¡Y qué cantidad de caminos encuentro! Seguiré husmeando por aquí hasta que se marchen estas heladas y retome el buscar lugares lejos.




Como pez en el agua from Jesus Alloza on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario