martes, 21 de octubre de 2014

Subir a ese Monte

Cosas que se te pasan por la cabeza cuando una y otra vez pasas por el mismo lugar y piensas en aquello de "tengo que venir aquí", "a ver si vengo un día y subo ahí arriba", " en verano vendré con el saco", etc.







Y eso hice: IR. Sin embargo..., "¡Esos Malditos Roedores!"  Quiero decir: ¡"Esas Malditas Vallas!" Como toda Finca, daba gusto rodar por donde se encuentra: Todo de lo más cuidado, pero visto sólo desde fuera.

En fin.




Seis horas prácticamente de moto por caminos, pistas y senda endurera sin complicaciones (escalones). Pistas que iban y tras un cerro te devolvían al casi mismo lugar, "mu salás", pero cierto es que las aproveché bien para jugar con la rueda trasera y admirar cómo el agua caída estos días atrás ha arrasado terrazas de olivo, dejando arena y descarnando caminos que se cuidan por los pocos agricultores que nos quedan.






Aquí La Finca que guarda el Cerro, pero al Otro Lado, con comederos para jabalí y lo que "aiga" pues es Coto Privado de Caza. 

Me largo.






El Tajo. De nuevo La Depresión del Tajo, pelada por aquí, es sin embargo verdaderamente profunda, y disfruto mirando al fondo mientras los tacos muerden el terreno más húmedo de lo esperado.







¿Que ha pasado con la foto del café? "Se quedaría allí; No ha llegado!" Un café y algo de jamón rodeado de trinos. 




Increíble pista la que recorro acompañado de curritos dispersados por mitad del campo, haciendo no se qué trabajos en el proyecto por el que se "potencia" (dicen los carteles) el abastecimiento de agua hasta Villarejo de Salvanés. Fantásticas vistas.





En alguna ocasión he pasado por aquí, pero en tiempos en lo que paraba poco o nada.




La vuelta la realizo por pistas de las que alguna vez he hecho alguna parte en sentido contrario. Luego vuelvo por curvas y más curvas y paro en el andén del Tren de Arganda, "que pita más que anda" y del que dejo foto de otra escapada con el Enano, y de la Laguna del Campillo por que me entusiasma verlo, oirlo y subir a él.





El Tren.






1 comentario:

  1. Como siempre "casi" sin darme cuenta... de forma virtual me escapo a tu vera, que buena forma de llenar el espiritu
    Un abrazo
    Medel

    ResponderEliminar