viernes, 8 de agosto de 2014

Fat Bikes


Salida de miércoles; En el trabajo..., no hay trabajo: agosto;Y Manolo propone salida en bici a las siete y media de la tarde, para acabar de noche y cena. Es una gran oferta pues al día siguiente no me importará estar cansado.







Si, si, me encantó la tarde, el fresco del momento de ponerse el sol, el color del cielo, las dehesas, pero el atractivo, la verdadera sorpresa para mi fue la Fat bike del Compi. 





No conocía estos trastos, pero, fue verla y querer, desear, cogerla, probarla y ponerle otro cristal para otra mesa en el salón junto a la Hyosung Kariom y suzuki Van Van, todas con enorme encanto pero que no sirven para mis propósitos.






A este Sr le pasó lo mismo, pero como es un poco "ciervo", no lo contará como yo, ji, ji, ji






Este es mi amigo y el anterior el "padre de Pablo".¿O es al revés?






Quiero repetir. Y coincidir aquí con el Protagonista del lugar. Curiosa historia la de este hombre. No diré más.






Ejjjjqueeee....
Mala suerte. Cualquiera puede pisar el cardo equivocado.







¡Dios, que luces para bici o... para lo que sea! No doy crédito.


Ya se más de bicis. Nada como dar con gente que sabe y que quiere mostrar. Gracias a ellos.



2 comentarios:

  1. Gracias Jesus... me gusta y sonrisa al leer me sacaste... para mi lo mas importante, como todos, ser "feliz"... lo fui con vosotros.
    Un gran abrazo
    Medel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti que te ocupaste de mi y Ciervo.

    ResponderEliminar