martes, 25 de febrero de 2014

Soledad

El pueblo vacío totalmente, ni albañiles, y sus alrededores igualmente.





Tras unos arreglos en la puerta de la cochera y rematar alguna cosa más, me dedico a la Gas Gas, primero lijando el tope de la pata de cabra para conseguir que incline más cuando la extiendes y no se caiga para el otro lado, y probar algo para ver como narices puedo llevar mis cosas a cuestas, y evitar la mochila. 




Y me voy a dar una vuelta, por una zona por la que no he estado.




Sin embargo, a los cuarenta minutos he de volverme por que se pincha la rueda de atrás.




Una verdadera lástima pero son gajes del oficio




Al menos abro camino hacia un nuevo rincón de la zona, aprendo mucho de la GAs Gas pues en esta ocasión nada me impide ir de pie y probar eso de que esta moto es de trial y se sube por donde sea, lo que es totalmente cierto y hasta te pica, te anima a seguir probando, y todo con una posición cómoda y si quieres te sientas. 




Bueno, con esta foto recordaré dónde he de volver pronto.



1 comentario:

  1. "jope"... que suerte, por esa moto y tu casa alli... a lo lejos de todo... yo aqui, con un JB and COKE... disfrutando de tu tiempo en este tu canal, que cosas... tan lejos y tan cerca.
    Un saludo
    Medel

    ResponderEliminar