lunes, 18 de marzo de 2013

Sigo disfrutando de la nieve caída.

Todo el fin de semana de San José lloviendo salvo el lunes que, de pronto, aparece soleado y con cielo limpio.
Quedo con "Ziervo" y Agustín para salir juntos; Con tanta agua habrá barro y no apetece salir a ..., no  disfrutar y luchar contra el terreno.
Una trail es para disfrute por campo y carretera y hay que aprovecharla paseando de nuevo por la Sierra de Madrid, por un recorrido de lo más habitual: A VI, Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera, Miraflores y a casa.
Agustín falla; Sin embargo quedamos en vernos en el alto de la Morcuera con Miguel. Angel y yo tiramos, contra el viento, según subimos Navacerrada contra la temperatura. Precioso paisaje, nieve, algo de niebla, nieva, ¡y no mucha gente! Tiramos a Cotos y nuestro ritmo es de absoluto paseo junto con una BMW R 65 matrícula BA. Disfrutamos hasta que de bajada el deshielo ofrece este panorama:








Tras un rato de disfrute del sonido del agua, de aquél pájaro que tenía a Angel hipnotizado con vuelo en bucle del nido en mitad de la cascada tirándose al rápido que formaba el agua valle abajo, y de algo de charla con un caminante barbudo seguimos hacia El Paular con nuestras monturas






Rascafría se encontraba preciosa con su calle adoquinada, no demasiado tráfico, y su regato hasta arriba; Con un cielo despejado y con menos frío me daban ganas de para a tomar algo y pasear.
Pero habíamos quedado a las doce, con lo que subimos Morcuera y ya con altura disfrutamos de la nieve, de las familias con enanos con los trineos, de la bonita carretera, encontrando justo en el alto a Miguel y Agustín.










Tras un breve saludo bajamos a Miraflores donde tomamos un algo acompañado de cháchara hasta que llegada la hora me separo del grupo para volver a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario