miércoles, 19 de septiembre de 2012



Abril 2012 - Castillo de Oreja


De nuevo, y por las circunstancias, me planteo escapadas cerca de casa, a no mas de una hora. En este caso el protagonismo se lo llevó la zona de Aranjuez. Hacia años subi con mi amigo Gonzalo a este castillos con los TT, con nuestros ex Suzukis, pero no recordaba como llegar.









Por fin aparece ante mi vista tras disfrutar de las paredes y carcavas del camino. Todo muy verde en este momento y una preciosidad.







Encuentro facilmente el camino de subida






Y toca pasearlo y disfrutarlo,




Como de sus vistas






Y tambien entretenerse viendo su antigua distribucion, haciendote a la idea de lo que alli pasaba diariamente.






Tras un rato, me pongo en marcha ...





... con idea de visitar una laguna cercana que habia localizado con el util Google Earth; ¡Que invento!






Y con ayuda del Gps, camino tras camino, lo encuentro






Hay merendero incluso y aparcamiento para vehiculos







Tras un rato disfrutando del lugar, me vuelvo a casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario