domingo, 10 de marzo de 2019

Con Ricardo

Salida en compañía, con Ricardo y la "sudorosa" 640



¿Una salida como otra cualquiera? No.



El por dónde da igual. Hoy no importa, tan solo que he guiado yo, Ricardo no sabía de los caminos, y tenía problemas para ubicarse y le ha gustado; Ha sido acertado.



Para mi ha destacado el mayor ritmo, tranquilidad, confianza al conducir, que uno gana al ir acompañado. E ir bien acompañado. Ricardo ni se pega a ti, ni se pira, ni se despista, y para y te dice que qué bonito está el campo y que disfrute. 



Hoy me he divertido conduciendo, mucho, y me ha sorprendido la Transalp, en un cambio de rasante en el que he entrado ligero y me he encontrado un par de saltos a continuación que la amortiguación y chasis se ha tragado de qué manera. 



Sube/baja, derecha/izquierdo, lomas, bajadas y subidas, para luego esas pistas de a 110/120 km/h, pasando el paisaje rápido pero confortablemente.



Ambos queríamos volver pronto a casa. Por mi parte, tenía entradas para el Wiki Center, para el partido de baloncesto femenino que más público ha acogido y que ha salido en las noticias. Tenía que llegar a casa algo antes de lo normal en las salidas matutinas estas, y Ricardo encantado para poder jugar un poco con su moto que pierde aceite por el ojo de buey, le falta bateria, y al parecer con un problema de estanqueidad en el escape.



Hemos dejado la excursión en Fuentidueña de Tajo. La segunda parte para otro rato. Hemos vuelto iniciando el regreso por caminos, pero, me entraba a mi prisa y hemos cogido la carretera, tras tener la segunda charla del día: la primera compartiendo viandas, y la segunda en el mirador del castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario