domingo, 12 de marzo de 2017

Salida sin cámara de fotos a Cuenca.

Mapache proponía  una salida a primeros de semana; Yo estaba sin moto y con el hombro izquierdo con tendinitis acusada. A final de semana se sumaba el más chiquitín con fiebre.




"Ziervo" apunta que Aaron se va para Cuenca. Esto, igualmente a finales de semana. Yo calladito y el hombro ahí, que no puedo ponerme un abrigo. El viernes por la tarde tengo la moto, y lo que sea que ha atacado al chaval no va a más; El hombro, ..., uff, el hombro.





Luis Y Ricardo se rajan. Hablo con Aaron, que confirma que no se trata de algo multitudinario y me deja acompañar siempre y cuando no haga fotos.





"Posss fale", se trata de Ziervo, Jan, Mapache y el Sr Aaron que me cae bien de siempre y me ha gustado lo que hace por campo. Asi que esta salida se convierte en "ir con mi gente" y lo demás agarrarse al manillar a ver cómo se da la cosa.





Además, la Avispa se encuentra con rodamientos nuevos de dirección, embrague, pastillas delanteras y un repaso de varias cositas que la han sentado de lujo.





¡Cómo podía conducirla con los rodamientos de antes!¡Qué lujo, suavidad, seguridad, agilidad, la moto entra antes en las curvas! ¿Que no se nota el cambio del embrague? Aceleras y la rueda de atrás responde al golpe de gas inmediatamente y cambias sin darte cuenta.

¡¡Qué tino tienes José!! ¡Has hecho un trabajo magnífico!









Eso si, habrá que volver a limpiar el filtro. Menuda polvareda.

Despúes de comer decidimos movernos, pero al rato de estar ahí tumbados y jugando a las peleas en el verde. Se trata de bajar a echar gasolina y volver para Madrid desde Huete. Pero en la gasolinera Jan acierta a pinchar. Torpe, ji,ji,ji






Tras un cómico arreglo de pinchazo, Mapache y yo decidimos volver con la family, pues lo principal está hecho: las risas comiendo con los amigos, y por mi parte haber montado en grupo y ver que ahí sigo a pesar de la lesión.

Otro día más. Buen Grupo.

Las fotos son del movil: mira que me da rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario