jueves, 10 de septiembre de 2015

Así ha sido

Tranquilidad absoluta. De ese trail del que no se habla en los foros.





Que si cuál es la moto 50/50, que si las trail han terminado pues para el campo la de campo, que si el peso de las trail no permite andar por campo, que lo mejor es tantos kg, con tantos caballos, y tantos litros en el depósito.




Y yo digo que es un placer tener una moto que vale para todo mientras vayas rodando, sin escalones continuados, ni autovía kilómetros y kilómetros en línea recta. Igual vas por carretera, que por caminos,  y si no paras de andar por caminos, volver por las peores carreteras que puedas hasta casa disfrutando del asfalto.




No para de sorprenderme este recorrido que de nuevo he hecho hoy, con algún cambio. Sea primavera, verano, otoño o invierno, siempre me transmite belleza. Sales de él y me cuesta encontrarla por esos secos parajes, pero, dentro, siempre hay verde, agua, camino, cortados, y tierras cuidadas. Hoy tocaban maizales.




Salía con la mayor calma, pero ha habido un rato de "risas" por el aumento de ritmo que he llegado a alcanzar tras tiempo sin ponerme las botas, rodilleras y coderas. Pero que plácer de caminos, de paisaje y de moto. Los pocos "fallos" que le veo son cada vez más pequeños, por lo bien que funciona el maldito motor, las suspensiones tal como las he dejado, frenos y chasis.¡Y me subo y me bajo de ella fácilmente!




No podía faltar parar cerca de agua.




¡Aaaah, esta subida! Por la vista y por el camino.




Por fin, logro llegar donde pretendía; Preciosa vista, al sol, a un sol que no molesta. Buen raro tomando algo y mirando lejos con mis juguetes.




Empieza la temporada de "botas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario