domingo, 13 de octubre de 2013

Donace



Hacer grupo resulta complicado; Entre circunstancias de cada uno, ritmo de cada piloto y mezclar a unos y otros sin saber..., hace difícil coincidir. Que si, que no, esta mañana me levantaba temprano para salir sólo, cuando poniéndome las botas a las ocho de la mañana me sorprende Manolo, el que dijo  "no" hacía unas horas, y me pregunta si ha lugar.






Que si hombre, pues claro, y como no tiene problema para nada nunca, me dice que me sigue allá donde fuera sin querer escuchar mis películas.








El comienzo ha sido para que se arrepintiera. Una pena. Yo no acertaba. Desorientado y metiéndome por allí donde parecía que había hueco en busca de la pista que no hemos encontrado y que otra vez será, supongo.





A la vez le iba poniendo su traje negro impoluto con el que apareció llenico de polvo de talco. "¡Más vale que le eches un vistazo al filtro de aire!"

Al menos, por fin logro que el paisaje sea más agradable; Ya aparece la sierra que localicé en Google Earth, pero avanzar cuesta, entre cotos privados y caminos que no nos llevan donde quiero.



Que estas cosas me pasen a mi yendo solo, no hay problema. Unas veces aciertas, otras no tanto o nada, ... "¡hijo de su madre el payaso que me ha pasado a doscientos y ....!" Pero que me ocurra con alguien no me gusta.








Pero la ilusión vuelve al encontrar ya uno de los rincones que por fotos reconozco. Fuera casco, un rato mirando el lugar y estirando las piernas y a seguir,









A seguir para encontrar otro de los lugares que aparecen el Google E. Esta fantástica cueva. Este era el lugar para tomar un café y así ha sido.









Buen lugar para ir a dormir en alguna ocasion












 



El cañon hace que no quiera volver para visitar uno de los lugares y principal que llevaba en la cabeza, pero es que la Sierra que aparece ante nosotros es espectacular, como sus caminos. Alejada de multitudes pero no tanto como para no visitarla.









Y otra cueva, o cuevón.













Gozada estos aparatos que te permiten alejarte 100 km de la ciudad, andar explorando por el lugar y volverte de forma cómoda, a velocidades legales y moderadas, y salir de lo siempre. Esas Trail.